El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron activistas 20 bolsas con restos humanos en Guanajuato

Un grupo de activistas encontraron 20 bolsas de plástico con restos humanos, por el momento no han dado a conocer los géneros de los restos pero afirman que ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Por: Redacción 05 Junio 2023 08 06

Los activistas del colectivo “Hasta Encontrarte”, dieron a conocer que encontraron 20 bolsas de plástico con restos humanos en la comunidad Loma de Flores en el municipio de Salamanca, Guanajuato, casi en el límite con Irapuato.

Esto lo dieron a conocer los activistas a través de sus redes sociales afirmando que esto era un descubrimiento positivo pero que aún no saben si habrá más bolsas para ducha comunidad por lo que afirman que seguirán buscando.

Además llamaron a la policía para reportar dicho descubrimiento, quienes llegaron de inmediato, acordonaron el lugar y de inmediato se pusieron a buscar en conjunto con los activistas para ver si había más cuerpos.

Por ahora no han dicho cuántos cuerpos son los encontrados en las bolsas ni sus géneros o si tienen idea de sus identidades pero las autoridades afirman que ya comenzaron con las investigaciones correspondientes.


Las Más Leídas