El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan cobijas, dulces y despensas en Guachochi

La diputada Isela Martínez entregó despensas, cobijas y dulces a las comunidades más necesitadas en Cusárare, municipio de Guachochi, a habitantes de más de quince comunidades que viven en la Sierra Tarahumara.

Por: Redacción 26 Enero 2022 17 14

La legisladora de Acción Nacional entregó despensas, cobijas y dulces a las comunidades de Cusárare, Ranigochi, Huizarochi, Rarámuchi, Sahuarochi, Huaguitare, Basirecota, Rohuerachi, Guagüitare, Ranijochi, Huicochi, La Cabaña, Aquichi, Yahuirachi, entre otras.

Además de esto, la diputada conversó con los gobernadores indígenas de algunas de estas comunidades y con el Comité de Turismo de la zona, quienes le dijeron las necesidades existentes y la intención de buscar más proyectos para mejorar la actual infraestructura turística, en beneficio de la población de las comunidades.

Díaz enfatizó en la importancia de incluir y comunicarse con las autoridades indígenas para entender la mejor forma de apoyarlos, por lo que expresó su apoyo y compromiso para trabajar con el Gobierno Estatal y el empresario chihuahuense en esto.

Las personas de las comunidades le agradecieron por su apoyo, en especial los niños por los dulces que agregó para ellos. Para finalizar, la diputada agradeció a Maru Campos quien la felicitó por entregar estos apoyos.


Las Más Leídas