El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protagonizó vocalista de Café Tacvba película "El Sueño de Ayer"

El vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, dio a conocer que protagonizó la película “El Sueño de Ayer”, una historia que habla sobre “El Rey del Mambo” y su vida profesional durante la mitad del siglo 20.

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 13 32

La historia habla sobre Dámaso Pérez Prado “El Rey del Mambo”, durante la primera mitad del siglo 20, que revive en la actualidad y, mientras se da cuenta que quizá y la gente lo ha olvidado a él y su música, busca su antiguo amor.

Rubén Albarrán interpretó al creador del “Mambo Número 5” y afirma que para esta película tuvo que tomar clases de actuación para poder dar todo de él y dejar una buena impresión en este papel de actor.

“Tomé unas clases rápidas de actuación y pues nada, más bien fue el camino con mis compañeros actores, me ayudaron y me llevaron”, dijo Albarrán durante el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Además la productora de la película, Mónica Lozano, mencionó que está orgullosa de su película y que espera que todo salga bien aunque dice que “todo es prueba y error” y que tiene que ver qué es lo que pasa.


Las Más Leídas