El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Granjas y en la mira; reinician hoy operativos COVID

El director de Gobierno, Joel Gallegos, informó que hoy reinician los operativos anticovid en la zona centro sur del estado, en donde habrá especial vigilancia en granjas y domicilios.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Abril 2021 15 00

En entrevista parra tiempo.com.mx, Joel Gallegos reconoció que la mayoría de los ciudadanos aceptan y apoyan estas medidas, además de que son fieles en su cumplimiento, pero que gracias a la coordinación

Detalló que los restaurantes deben cerrar a las 12:00 de la noche y quienes tengan el permiso de restaurant-bar a las 02:00 de la mañana.

Insistió que la venta de bebidas alcohólicas en expendios y supermercados está prohibida para la zona centro-sur durante los días viernes, sábado y domingo, mientras que de lunes a jueves el horario es de las 09:00 a las 18:00 horas.

Agregó que en este primer fin de semana en donde reinician las revisiones harán operativos especiales para detectar fiestas en granjas y domicilios.

Advirtió que la intención es desalojar estos establecimientos y que se cumpla el decreto, el cual busca evitar las aglomeraciones y esto se traduzca en más contagios.


Las Más Leídas