El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Me causa gran tristeza": Corral envía condolencias a familia Devlyn

Imagen ilustrativa

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral lamentó la muerte de Frank Devlyn y mandó sus condolencias a su familia.

Por: Redacción 28 Mayo 2020 16 26

A través de sus redes sociales, el gobernador Javier Corral Jurado lamentó la triste noticia del fallecimiento de Frank Devlyn, dueño de Ópticas Devlyn.

Corral señaló que le causó gran tristeza la noticia del juarense y envió sus condolencias y abrazos a la familia del empresario.

“Me ha causado una gran tristeza el sensible fallecimiento de nuestro amigo juarense Frank Devlin, un gran emprendedor, rotario y humanista. Envío a toda su familia y seres queridos un abrazo solidario ante este momento de duelo” escribió Corral al compartir una publicación de Gobierno Estatal.

Gobierno Estatal lamentó la muerte del “ciudadano y empresario ejemplar” que dejó en Ciudad Juárez un “valioso legado” de responsabilidad.

Devlyn además de ser el dueño de la ópticas, era socio honorario del club de Rotarios en México, el cual integran líderes empresariales, profesionales y cívicos.

Además de que fue presidente del Club Internacional de Rotario entre 2000 y 2001 y dirigió la Rotary Foundation entre 2005 y 2006.




Las Más Leídas