El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Gran periodista", recuerda AMLO a Ricardo Rocha en la Mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte del periodista mexicano y dio el pésame a los familiares y amigos.

Por: Redacción 05 Junio 2023 09 32

El día de ayer, falleció el periodista mexicano Ricardo Rocha  a los 76 años, por lo que su hijo, el también comunicador Jorge Armando Rocha ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter.

En el mensaje escribió “papá abre tus alas, fuiste bueno, un hombre muy digno con los mejores valores. Abriste brecha cuando el sistema lo tenía controlado. Dejas una gran escuela periodística. Ayudaste a todo aquel que se te acercó. Te vamos a alcanzar. Te amo. Que Dios te bendiga siempre, con él estás”.

Debido a dichos hechos, es que el mandatario recordó la entrevista que el periodista le realizó años atrás, y también dio a conocer su pésame a los amigos y familia.

Gran periodista, extraordinario, Ricardo, extendemos, manifestamos, hacemos público, nuestro pésame y un abrazo a su familia, amigos, dejo muchos alumnos en el periodismo, entonces si lo lamentamos”, dijo AMLO.


Las Más Leídas