El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graduarán 133 beneficiarios de talleres de centros comunitarios

Alrededor de 133 personas graduarán de los talleres impartidos por parte del Estado en los centros comunitarios integrados, la ceremonia se llevará a cabo en el Parque Central.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Junio 2019 13 17

Este próximo sábado se llevará a cabo la graduación de centros comunitarios en el Parque Central, en el jardín del edificio principal donde 133 beneficiarios obtendrán su reconocimiento por finalizar los talleres impartidos.

Corte y confección, repostería, técnica de uñas, estética, colometría, uñas, candy bar, arreglos para bodas y xv años, auto maquillaje, barbería, entre otros, fueron los talleres que se impartieron en un periodo de 3 meses hasta 1 año.

Dichos talleres se llevan a cabo en los 15 diferentes centros comunitarios localizados a lo largo y ancho de la mancha urbana, y tienen como finalidad que los beneficiarios obtengan conocimientos en algún oficio para posteriormente generar ingresos extras a sus hogares, explicó Rogelio Loya, coordinador de programas sociales de la Subsecretaria de Desarrollo Social.

Explicó que la duración de los talleres es diferente de acuerdo al tipo de oficio que se enseñe, detalló que en algunos casos los cursos tienen duración de 3 meses mientras que otros se alargan hasta un año.


Las Más Leídas