El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gracias a los diputados de Morena: Cabada por exhorto para alumbrado

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez agradeció a los diputados de Morena por promover exhorto para la implementación de proyecto de alumbrado público en Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Abril 2019 13 13

“Yo les agradezco que hayan generado ese exhorto, se da en el momento que terminamos nuestro proyecto de alumbrado público que presentaremos de manera económica al Congreso del Estado”, dijo Cabada tras el punto de acuerdo de la diputada Leticia Ochoa Martínez.

La iniciativa solicita implementar proyecto viable de alumbrado público, ya que aseguró el  80% de las lámparas en Ciudad Juárez no cumplen con la normativa mexicana y el 90 % tienen funcionamiento deficiente.

Cabada señaló que en base al exhorto, la próxima semana plantearán el proyecto Juárez Iluminado a todo detalle a los diputados, para aclarar cualquier tipo de duda que tengan y en espera de que el aval sea también para Ciudad Juárez.

Por la vía legal deberían presentar Juárez Iluminado al Cabildo previamente pero ante el exhorto, Cabada tendrá reunión la siguiente semana con los diputados y presentaría al Honorable Ayuntamiento el proyecto la primera o segunda sesión de mayo, dio a conocer.


Las Más Leídas