El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a niña de 12 años para abusar de ella en NCG

Autoridades detuvieron a un hombre acusado de abusar de una niña de doce años de edad en Nuevo Casas Grandes.

Por: Redacción 10 Julio 2019 17 49

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en Nuevo Casas Grandes, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado del delito de abuso sexual agravado, ilícito cometido en agravio de su vecina menor de edad, informó la Fiscalía General del Estado.

Las investigaciones señalan que el detenido, Jaime Gabriel M. O., el 15 de junio del 2019, llegó a su casa que se encuentra sobre la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Reforma, y se encontraba al exterior la víctima de 12 años, a quien golpeó para meterla a la casa, la tiró al suelo para besarla y realizarle tocamientos.

Al lugar, llegó un hermano de Jaime Gabriel, por lo que la víctima aprovechó el momento para escapar

Tras presentar la denuncia, el agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigación con elementos de prueba que fueron validados por un Juez de Control, que otorgó la orden de arresto.

El presunto responsable quedó a disposición de la autoridad de lo requiere, la Fiscalía le formuló imputación y quedó programada la audiencia de vinculación a proceso para el próximo lunes 15 de julio.  

 


Las Más Leídas