El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su madre y a su abuelita de 72 años

Agentes municipales realizaron el arresto de Guillermo Javier C.F. de 21 años, quien golpeó y agredió verbalmente a su madre biológica y a su abuela de 72 años.

Por: Redacción 31 Marzo 2020 15 37

La intervención ocurrió en el cruce de las calles Cerrada de Acacias y Cerrada del Naranjo de la colonia Cerradas del Álamo, luego de que el sujeto agredió verbal y físicamente a su madre y abuela de 72 años.

En otros hechos, arrestaron a adolescente que golpeó a su pareja sentimental en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia Agustín Melgar.

César S.S. de 25 años quedó bajo arresto en el cruce de las calles Canatlán y Nieves de la colonia Felipe Ángeles tras golpear a su madre a causa de sus problemas con el alcohol.

Otro arresto ocurrió en la colonia Felipe Ángeles, donde Juan Carlos C.L. de 46 años agredió física y verbalmente a su novia en el cruce de las calles Presa Falcón y Presa Centenario.

Previa lectura de derechos, consignaron a los sujetos ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

 


Las Más Leídas