El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a hermano con martillo porque no le prestó dinero para drogas

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 24 años de edad por violencia familiar; su hermano lo acusó de golpearlo con un martillo porque no le prestó dinero para comprar droga.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 16 09

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de Adolfo D. C. de 24 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

El reporte de la corporación indica que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Chihuahua, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Isla Jasou y Juan Balderas.

Al llegar al sitio del reporte se percataron de un joven con golpes en la cabeza y manchas de sangre en la ropa, el cual denunció que su hermano lo golpeó con un martillo por no haberle prestado dinero para drogarse. 

Por ese motivo, los agentes procedieron a la detención de Adolfo, quien fue presentado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas