El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a chofer de Uber tras cancelar el servicio

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre acusado de lesiones, tras ser acusado de golpear a un chofer del servicio de transporte Uber.

Por: Redacción 10 Junio 2019 16 40

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Sebastián R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

La corporación indicó que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Arcadas, fueron abordados por un masculino que les solicitaba ayuda, el cual se identificó como conductor de Uber, mismo que presentaba lesiones en el rostro.

Al brindarle atención, este denunció a los oficiales que momentos antes llegó a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Río Aldama y Río Echacala a prestar el servicio de transporte, en donde abordaron el vehículo varias personas, comenzando uno de ellos a comportarse de manera agresiva.

Pero al negarle el servicio por su comportamiento, dicho pasajero comenzó a agredirlo verbalmente para luego golpearlo, ocasionándole una lesión en la nariz, por lo que solicitó el arresto de dicho sujeto quien se encontraba a dos cuadras del lugar de reporte.

Motivo por el cual Sebastián R. L. de 35 años, fue puesto bajo detención ante el señalamiento directo por el delito de lesiones dolosas.

 


Las Más Leídas