El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que gobierno garantice condiciones de paz: Canaco

Foto: Archivo

En Canaco Ciudad Juárez llamó a las autoridades en los tres niveles de gobierno para que actúen coordinadamente a fin de garantizar las condiciones de paz y seguridad en Ciudad Juárez tras el jueves negro.

Por: Redacción 13 Agosto 2022 12 12

En documento de prensa la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez condena categóricamente los hechos de violencia y vandalismo ocurridos el 11 de agosto del 2022 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En el marco de los recientes actos delictivos que han impactado a nuestra ciudad, en Canaco Ciudad Juárez expresamos nuestra solidaridad con las familias afectadas por las pérdidas humanas y ciudadanos lesionados, además nos unimos a la exigencia de atención y solución a los tres niveles de gobierno.

En Canaco Ciudad Juárez siempre hemos sido congruentes en nuestro apoyo a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno y en la búsqueda de una mejor condición de vida en esta frontera, hemos participado activamente en iniciativas conjuntas en favor de la seguridad y por eso damos nuestro voto de confianza para la solución de este problema.

 


Las Más Leídas