El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Apoya lo local!: Invitan a comprarle a pequeñas empresas ante crisis

Imagen ilustrativa

Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Innovación y Desarrollo (SIDE) invita a consumir productos locales ante la crisis del coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 31 Marzo 2020 18 18

Tras la dura situación que se tiene por la pandemia del coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) invita a los comercios pequeños y medianos para anunicarse en la campaña Unidos Con Tu Empresa.

Esto con el fin de que los habitantes consuman productos locales de las MiPymes, de forma que los interesados deberán enviar su anuncio en la cuenta de Chihuahua Market en Facebook.

“Desde restaurantes que cuenten con servicio a domicilio, hasta ferreterías, talleres mecánicos, panaderías, mueblerías, tiendas de abarrotes, salones de belleza y otros, pueden aprovecharla para ofertar productos y la atención a clientes” destacaron.

Cabe mencionar que todas las empresas deben tener las medidas de higiene y seguridad necesarias, contar con espacios limpios, tener gel antibacterial para desinfectarse constantemente y evitar aglomeración de personas.

Asimismo exhortaron a la población para salir solo en caso de considerarse necesario y sin compañía.

 


Las Más Leídas