El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuró Gobernación dos restaurantes por desobedecer decreto

Pese a existir el decreto de no permitir el ingreso en restaurantes y bares, un total de 31 negocios hicieron caso omiso de la restricción y fueron sancionados por la oficina de Gobernación.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Marzo 2020 13 27

Maribel Hernández, titular de la dependencia estatal, señaló que durante los últimos días se llevaron a año 320 inspecciones en establecimientos de la localidad, operativo en el cual fueron detectados 31 negocios que desobedecieron las recomendaciones de las autoridades.

Por ello, inspectores de Gobernación procedieron a la clausura de al menos dos restaurantes, uno de ellos por exceder el aforo y permitir el ingreso de clientes y otro más por realizar la venta de alcohol sin permiso vigente.

La titular exhortó a los propietarios de estos comercios que eviten el ingreso de clientela y opten por el servicio de llama, ordena y recoge.

Además Hernández señaló que durante el recorrido de inspección localizaron campos de futbol, donde los asistentes se encontraban bebiendo alcohol, por lo que fueron desalojados del lugar.


Las Más Leídas