El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concientizarán a jóvenes sobre un consumo responsable de alcohol

El Centro Cultural Paso de Norte será adaptado como un centro nocturno para que jóvenes de nivel media superior reciban una conferencia en donde el principal tema será el consumo responsable de alcohol.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Septiembre 2019 12 18

Maribel Hernández titular de la oficina de Gobernación, dio a conocer que el próximo 23 de septiembre se realizará la Fiesta del Siglo, la cual está dirigida a jóvenes con el principal objetivo de crear conciencia en el consumo de alcohol, esto a través de la experiencia de Rodolfo Tercero, gerente de centros nocturnos en Acapulco.

El evento estará dirigido a un aproximado de 3 mil 500 jóvenes de Colegios de Bachilleres, con la participación de la empresa Heineken, quienes buscarán enseñar a los jóvenes sobre un consumo responsable.

En este evento que se realizará por primera vez, participa el Instituto Chihuahuense de la Juventud, Educación, y el departamento de Gobernación.

Las conferencias se realizarán a partir de las 09:00 de la mañana, y tendrá un intermedio para que los jóvenes tengan un momento de convivio en un ambiente saludable.


Las Más Leídas