El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigarán en cámaras del corredor de la Morín riña entre mujeres

Tras la riña entre dos mujeres este fin de semana en el corredor de la Gómez Morín, la oficina de Gobernación tomó parte en el hecho, y dijo buscará con las cámaras de seguridad establecer de qué establecimiento salieron las mujeres.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Junio 2019 14 49

Maribel Hernández titular de la oficina de Gobernación dio a conocer que tras enterarse a través de las redes sociales del hecho violento en el que dos jóvenes participaron en una riña, se tomó el caso para investigar a qué establecimiento corresponde la responsabilidad.

"Seguramente fueron clientes de bares de la zona, y que no se le dio parte ni a seguridad privada, ellos nos tendrán que proporcionar videos de la plaza" explicó Hernández.

Así mismo dijo, indagarán por qué por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, no se intervino ni se dio parte a la oficina de Gobernación, ya que en el video se observa la presencia de luces de patrullas.

"Nosotros nos dimos cuenta por el video mismo que circulo en la redes no tuvimos notificación oficial de ninguna parte" finalizó.

https://m.youtube.com/watch?v=ADLCgftYgf0&feature=youtu.be#dialog

Comparte este artículo