El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Giants retiro de Eli Manning tras 16 temporadas con ellos

Los New York Giants anunciaron que su  Quarterback dará fin a su carrera en la NFL luego de que pasó 16 temporadas con ellos.

Por: Redacción 22 Enero 2020 19 05

La tarde de este miércoles, los Gigantes de Nueva York anunciaron a través de sus redes sociales el retiro de la NFL de su Quarterback, Eli Manning el cual ganó dos veces el Super Bowl con el equipo, ambos contra Patriotas.

“Eli Manning anuncia su retiro” escribieron en redes junto con una fotografía del jugador junto con el comunicado oficial.

Manning que duró 16 años por completo con el equipo y que se convirtió en el jugador más valioso en ambos Super Bowl que ganó, anunciará oficialmente su retiro este viernes en una conferencia de prensa.

"Durante 16 temporadas, Eli Manning definió lo que es ser un Gigante de Nueva York dentro y fuera del campo" dijo John Mara, presidente y director ejecutivo de los Gigantes.

"Eli es nuestro único dos veces JMV del Super Bowl y uno de los mejores jugadores en la historia de nuestra franquicia. Él representó a nuestra franquicia como un profesional consumado con dignidad y responsabilidad”.

“Significó algo para Eli ser el mariscal de campo de los Gigantes, y significó aún más para nosotros. Estamos más que agradecidos por sus contribuciones a nuestra organización y esperamos celebrar su incorporación al Anillo de Honor de los Gigantes en un futuro próximo " agregó.

Eli se va con un registro de 57,073 yardas por pase, 366 pases de Touchdowns, cuatro apariciones en el Pro Bowl, dos títulos en la NFL.


Las Más Leídas