El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ninguna mamá quiere a sus hijas al lado de una mala persona: Geraldine

La actriz Geraldine Bazán mencionó en entrevista que el fin de su video fue para proteger a sus hijas pues no quiere que estén al lado de una mala persona, esto en referencia a Irina Baeva.

Por: Redacción 22 Febrero 2019 15 20

Geraldine Bazán asistió a un evento público por primera vez desde la publicación de su video en el que reveló las causas de su divorcio, ante los cuestionamiento de los medios la actriz habló de sus motivos para hablar hasta este momento.

Ante la insistencia de los reporteros Geraldine contestó: “Creo que alguien que es capaz de hacer algo como lo que me hicieron… No podría yo tener la confianza que mis hijas convivan con una persona así. Todas las mamás lo entenderán, ninguna mamá quiere que sus hijas estén a lado de una mala persona.”

Además de que exigió que con sus hijas no se metan por qué está dispuesta a defenderlas de quien sea, advirtiendo que no importa la relación entre Irina y Gabriel Soto.

En la misma entrevista mencionó que de la pensión que recibe no utiliza dinero para ello y aseguró que todo lo usa para sus hijas.

 


Las Más Leídas