El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gente de Chihuahua merece vivir tranquila: Bujanda en reunión con Loya

La diputada Georgina Bujanda sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad Rogelio Loya, en la que señaló que la gente de Chihuahua merece vivir y sentirse tranquila.

Por: Redacción 27 Enero 2022 16 41

Georgina Bujanda, presidenta del Congreso del Estado, dio a conocer que se reunió con el secretario de Seguridad Pública Estatal Gilberto Loya Chávez para trabajar en el fortalecimiento de las estrategias de seguridad y combate al crimen en la entidad.

“La seguridad es un tema muy sentido. Chihuahua merece ser un estado donde la gente viva y se sienta tranquila”, señaló la legisladora. 

En el encuentro, abordaron diversas alternativas para robustecer y dignificar las corporaciones policiacas, ya que ambos cuentan con experiencia en la materia, sin que se emitieran detalles sobre las acciones a tomar.

Cabe recordar que Bujanda se desempeñó como directora general del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Chihuahua; mientras que en la pasada como la actual Legislatura, ha presentado iniciativas y participado activamente en las Comisiones de Seguridad  y Justicia.

 


Las Más Leídas