El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sacaron a "michi" metiche que entr贸 a conferencia de Vinicius Jr 馃帵

En las redes sociales comenzaron a viralizar un video de una conferencia con Vinicius Jr en donde el jugador tuvo que sacar del lugar en el que se iba a sentar a un pequeño gatito metiche que estaba acostado.

Por: Redacci贸n 07 Diciembre 2022 14 38

Para el partido de Brasil contra Croacia en Qatar, los jugadores de ambas selecciones tuvieron una conferencia para hablar con la prensa y fue en ese momento en que grabaron algo muy divertido.

En la mesa donde estaban los jugadores había un gatito dormido, cuando el brasileño Vinicius Jr llegó a su lugar, vio al animalito y tranquilamente lo agarró para poder sacarlo de la mesa donde él se sentaría.

El jugador primero se quedó muy tranquilo pero segundos después comenzó a reír junto con los periodistas sobre lo sucedido. Algunos le dijeron que esa era una manera fea de cargar al gato pero en realidad es una manera muy normal de hacerlo ya que así los cargan sus padres al nacer.

Muchos piensan que el jugador lo quitó de manera rápida del lugar no porque le estorbara para sentarse, sino porque en Brasil creen que los gatos traen mala suerte. Por lo que piensan que lo alejó por esa razón.

Hasta el momento el jugador no ha dado a conocer más detalles sobre lo ocurrido, solo habló de ello mientras estuvo presente en la conferencia. 


Las Más Leídas