El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial la eliminación del reglamento de gasolineras

En la publicación más reciente del Periódico Oficial del Estado de Chihuahua ya se eliminó el punto que hablaba acerca de la ubicación y operación de gasolineras en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 17 Febrero 2020 11 03

Este lunes 17 de febrero fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua el acuerdo para eliminar el reglamento que dictaba la ubicación y operación de gasolineras en Ciudad Juárez.

Fue el pasado jueves 13 de febrero que en una sesión de Cabildo extraordinaria, la mayoría de los regidores votaron a favor de que se abrogara el Reglamento para la Ubicación y Operación de las Estaciones de Servicio para el Municipio de Juárez.

Con 15 votos a favor y dos en contra, quedó aprobada la abrogación del reglamento para la ubicación y operación de las estaciones de servicio.

Magdaleno Silva y Olivia Bonilla votaron en contra a este punto de acuerdo, mientras que a favor votaron Oscar Gallegos; Laura Yanely Rodríguez; Enrique Torres; Amparo Beltrán; Jose Ubaldo Solís; Juana Reyes; Martha Reyes; René Carrasco; Jaqueline Armendáriz; Carlos Ponce; Monica Mendoza; Alfredo Seáñez; Perla Bustamante; Silvia Sánchez y Luz Elena Esquivel.

Los tres regidores faltantes contaban con justificante para no estar presentes durante la sesión extraordinaria de Cabildo.

 


Las Más Leídas