El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gasolina a $22.19 en Servifacil en Chihuahua: Profeco

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer la gasolinera con los precios más bajos en Chihuahua, así como también la sucursal con los precios más elevados.

Por: Redacción 05 Junio 2023 07 59

Durante la conferencia de prensa, el representante de Profeco informó como todos los lunes, las evaluaciones en las diversas sucursales que se realizan alrededor de todo México en donde evalúan los precios que se les brindan a los mexicanos.

Es por ello que destacó que en el estado de Chihuahua, dentro de la capital, está la gasolinera con los mejores precios para la ciudadanía, los cuales son de 22 pesos con 19 centavos por litro. Dicha sucursal está ubicada en la Avenida de las Industrias.

También señaló que la sucursal Teika energy es la gasolinera con los precios más altos en Chihuahua, con un costo por litro de 25 pesos con 80 centavos.

Destacó que la gasolinera de Rivapalacios en Chihuahua  no se dejó verificar, por lo que regresarán acompañados de autoridades a brindarles una infracción.

 


Las Más Leídas