El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Sin piedad! Ganó nueva generación a leyendas de Exatlón (VIDEO)

Juegos del Tiempo

El equipo de la nueva generación ganó los 2 circuitos de 3 a las leyendas del Exatlón en los “Juegos del Tiempo” que se llevaron a cabo estos últimos días.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 19 52

En los últimos dos días el equipo de la nueva generación se midió en una competencia contra los anteriores concursantes del reality a quienes llamaron “Las Leyendas de Exatlón” en los Juegos del Tiempo que consistió en ganar 2 circuitos de 3.

El pasado miércoles la competencia se vio muy cerrada entre ambos equipos, sin embargo la nueva generación terminó ganándole a los anteriores participantes dejándolos en 8 puntos y donde los tres campeones perdieron en la primera oportunidad.

En el segundo encuentro las leyendas del Exatlón dieron batalla y ganaron a la nueva generación para medirse una vez más en el último circuito que se realizaría el mismo día, de modo que el que ganara finalmente se coronaría campeón.

En el tercer encuentro los integrantes de la nueva generación terminaron con las leyendas con el resultado 7-3, aunque los competidores de este año fueron felicitados, las leyendas fueron criticadas por el comportamiento de Macky, la campeona de 2017 que decidió no terminar su juego.

Macky González tuvo una complicación en el circuito cuando una de las palancas para bajar la plataforma estaba atorada dejándola en desventaja, la deportista decidió abandonar la competencia conmocionando a los jugadores.


Las Más Leídas