El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gana hasta 3 mil pesos en la Carrera Municipal de la Mujer

El próximo domingo 10 de marzo llevarán a cabo la quinta edición de la Carrera Municipal de la Mujer, habrá diferentes categorías y premios de hasta 3 mil pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 09 Febrero 2019 16 23

Las categorías de la carrera serán la recreativa, secundaria y preparatoria de 3 kilómetros; la competitiva de 10 kilómetros y

carreras infantiles, con salida al costado del Aqua-Dif Municipal a las 8:00 horas.

Los premios en la rama femenil de la carrera de 10 kilómetros serán de 3 mil pesos para el primer lugar; 2 mil pesos para el segundo y mil pesos para el tercer lugar, mientras que en la rama varonil el primer lugar recibirá mil 500 pesos; mil pesos el segundo y para el tercer lugar 500 pesos.

En la carrera recreativa, el primer lugar en ambas categorías recibirán mil pesos como premio; el segundo lugar 800 pesos y 500 pesos el tercer lugar.

Podrás inscribirte a la carrera en la oficina del estadio 20 de Noviembre y en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, de lunes a viernes en horario de las 8:00 a las 15:00 horas y en la página www.deportecdjuarez.gob.mx, el costo será de 200 pesos.

 


Las Más Leídas