El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Lisiada, divorciada y operada": Regresa Galilea Montijo a 'Hoy'

La conductora explicó las razones de su ausencia en el programa “Hoy” durante las últimas semanas.
 

Por: Redacción 11 Noviembre 2019 13 30

Esta mañana, Galilea Montijo regresó a conducir el programa de Televisa “Hoy” y explicó la verdad detrás de su ausencia de varias semanas debido a que diversos medios y en redes se especuló que operaciones, un divorcio o alguna enfermedad eran la causa detrás de la misma.

“Los extrañé mucho. Me da mucho gusto estar con ustedes lisiada y divorciada. No la dejan operarse a gusto los ovarios. Al rato le platicó lo que pasó para que no se crea lo que dicen”, comentó la conductora.

“Yo le pedí a Magda que me permitiera aclarar todos los rumores que han dicho y que han salido en este tiempo de mi ausencia que se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones. Después de eso falleció mi cuñada, fueron unos días muy tristes porque sí efectivamente vivía con nosotros, ella padecía de parálisis cerebral desde que nació. Ella tenía 46 años y vivía en nuestra casa, era como una niñita”, confesó la conductora.

Asimismo, explicó que la versión de que había viajado a Nueva York para hacerse varias operaciones estéticas también era falsa. “Pues que me regresen mi dinero porque yo la cara y el cuerpo me lo veo igual. Estos rumores te orillan a decir algo íntimo como que fue que me operé un problema que tuve en la matriz, tuve que tener reposo, intenté venir y estar aquí con ustedes y el doctor me dijo ‘se está diciendo que te tomes tu tiempo de reposo’”, refirió Montijo.

Además, dijo que incluso ha bromeado con su esposo sobre los rumores de que supuestamente estaba atravesando un divorcio y aseguró que no era asunto de nadie:

“Tienen la desfachatez de hacerlo a través de dibujos de quinta, que si me voy a divorciar por gastar tanto... es muy mi dinero. Y si lo mantengo qué chingados", expresó. “El día que pase algo yo soy la primera siempre en decirlo”, concluyó.

 


Las Más Leídas