El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Abandonó Gael a su papá. Nunca vino a verlo”: Bella De la Vega

Recientemente la madrastras de Gael García Bernal habló sobre la relación del actor y su padre, a quien habría abandonado según las declaraciones.  
 

Por: Redacción 25 Enero 2021 08 28

.Tras la muerte de José Ángel García, padre del actor mexicano Gael García y productor de contenido en televisión nacional, su viuda, Bella de la Vega habló recientemente con medios de espectáculos, con quienes acusó a su hijastro de no haber visitado a su padre cuando se encontraba mal de salud, pese a estar en México.

"Gael andaba aquí en México, en Valle de Bravo, cuando José Ángel ya le hablaba con mucho trabajo. Le decía 'Hijo, estoy muy mal, ya mis pulmones ya no pueden más, no sé qué hacer' y Gael le decía 'Cálmate, tómate una pastilla, tómalo con calma, no te preocupes'. No le dijo 'Voy a pasar a verte, papá, para llevarte a un hospital'", reveló a Eden Dorantes.

"Si yo oigo así a mi mamá o papá voy a verlos, a ver cómo estás, si estás postrado en una cama yo te saco de ahí y te llevo a un hospital a como dé lugar. Yo estuve cuidándolo en casa por muchos días, dándole medicamentos que nos dio el doctor", agregó.

Además reveló que ambos no contaban con demasiado ingreso, po r lo cual luchó para solventar los gastos funerarios y la casa productora Televisa, es una de las compañías que aún le debían dinero a José Ángel y no se ofrecieron a apoyarla:

"Televisa debe dos pagos de José Ángel que van atrasados desde el año pasado, de dos capítulos de La Rosa de Guadalupe y hasta ahorita no entraron en la cuenta para poder solventar los gastos".

Por su parte, Gael no ha emitido comentarios.


Las Más Leídas