El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gabriel Soto galán mexicano cumple hoy 44 años

 El actor y galán de telenovelas Gabriel Soto celebra este miércoles  su aniversario de vida número 44.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Abril 2019 08 45

Nacido en la Ciudad de México en 1975, el actor hijo de Elisa Díaz Lombardo y Francisco Soto Borja inició su carrera en los medios a la edad de 18 años.

Su lanzamiento al público ocurrió gracias al certamen Mr. Mundo en el que participó en el año 1996 en la ciudad de Estambul Turquía, ocupando el primer lugar como finalista.

El mexicano galán de muchas telenovelas mexicanas comenzó su participación con la telenovela Mi Querida Isabel, posteriormente Alma Rebelde, Mi destino eres tú, Carita de Ángel entre otras.

Fue en 2004 cuando Gabriel Soto logró conseguir su primer papel protagónico en la telenovela Mujer de Madera, al lado de Edith González.

Su telenovela más reciente es la de Mi marido tiene familia en 2018, donde realizó el papel de Neto.

Recientemente el actor estuvo involucrado en un lío amoroso entre su ahora ex Geraldine Bazan y la rusa Irina Baeva.

Apenas hace unos días el actor compartió a través de Instagram el regalo que sus dos hijas procreadas con la actriz Geraldine Bazan, le hicieron con motivo de su celebración de cumpleaños.

El regalo se trata de un trozo de madera en forma de G, inicial del nombre de actor, mismo que estaba pintada a mano con detalles relacionados a los gustos de Soto, como viajes, box, cine y fotografia.


Las Más Leídas