El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gabriel Soto aclaró porque dejó de seguir a Irina en Instagram

Gabriel Soto acalló los rumores de problemas en su relación con Irina Baeva, esto luego de que la dejó de seguir en Instagram.

Por: Redacción 23 Enero 2020 11 37

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Actualizo el teléfono Gabriel y automáticamente dejo de seguir a Irina 🤷🏻‍♀️ jajaja ok

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

El actor Gabriel Soto aclaró que fue lo que sucedió cuando dejó de seguir a Irina Baeva en Instagram, debido a que este hecho generó rumores de problemas en su relación, mismos que venían desde una supuesta de escena de celos que la ruda le hizo a Vanessa Guzmán.

Fue durante las grabaciones de la telenovela “Soltero con HIjas” que Gabriel fue abordado por los reporteros, ahí  aprovechó para aclarar todo y terminar con los rumores.

Ante el cuestionamiento  sobre supuestos problemas Gabriel declaró: “claro que no, eso no es cierto, yo hice un update de mis contraseñas y todo, como que se botó ahí algo, pero sí, si nos seguimos no tenemos porqué no seguirnos. Y si no nos seguimos en Instagram no pasa nada, nos seguimos por todos lados juntos”.

Constantemente tanto Gabriel como su novia Irina Baeva son cuestionados sobre si su relación va bien debido a que señalaban la actriz rusa era demasiado celosa.




Las Más Leídas