El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a futbolista del Atlante de golpear a menor de edad

Trascendió mediante redes sociales que el futbolista Duilio Tejada, decidió acercarse a la tribuna para golpear a un aficionado, el cual dijo lo estaba molestando, para que después este informara que es menor de edad.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 15 22

Lo cual calentó los ánimos del presidente Jorge Santillana, el cual también acudió al lugar a encarar a los aficionados.

Por el momento ni el Atlante, ni la Liga han hecho una declaración oficial, pues tras el triunfo sobre el Morelia, el Atlante llegó a los 19 puntos en el liderato de la tabla general de la Liga de Expansión Mx.

Sin embargo ya han recibido varias críticas por parte de sus seguidores, por lo ocurrido entre el jugador y el aficionado.

Pues mientras el Atlante ocupa la primera posición en la tabla general, lo que acaparó los reflectores fue este suceso ocurrido fuera de la cancha de juego.

Incluso en el video publicado en redes sociales, puede apreciarse el momento en que un joven se acerca a los límites de la tribuna para mostrar un golpe en el rostro, a lo que después el que parece ser el padre del joven dice que este es menor de edad.

 


Las Más Leídas