El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va la UACH FC por el triunfo en Reynosa este lunes

Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Premier.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Febrero 2019 07 56

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua viajó a Tamaulipas donde disputará este lunes su encuentro ante el Atlético Reynosa en partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Premier.  

Esta será la segunda ocasión que ambos conjuntos se topen en el torneo, después de que los tamaulipecos visitarán el Olímpico Universitario en la fecha cinco, duelo que terminó en empate a cero goles.  

De sus último cinco encuentros disputados el UACH FC ha sumado tres triunfos y dos empates, logrando con ello escalar posiciones en la tabla de cara por la clasificación a la liguilla.  

Este lunes enfrentarán al Atlético Reynosa, quien se ubica en el sexto lugar con 35 unidades y en la pasada fecha vencieron en casa a los Loros de Colima 1-0.

El técnico Diego López externó: “Fue importante los tres punto que logramos en casa, sobre todo que se le ganó a un gran equipo como lo es Chivas, seguimos con la racha y esperemos seguir haciéndolo en casa y cosechar lo más que se pueda de visitante”.

Habló sobre el siguiente rival; “Para mí y soy sincero, Reynosa el rival que tenemos en frente es de los mejores que hay hoy día, los he visto jugar, es de los más difíciles a superar y de hacerlo, nos motivará para ir por más y seguir pensando en la calificación”.

“Ellos como nosotros, venimos de una buena racha sin perder, por lo tanto hay que seguir mostrando un buen futbol, con la misma intensidad que los demás partidos, jamás tirarnos atrás, apretar sus salidas, ser ofensivos de principio a fin”, detalló el estratega.  

El partido entre Reynosa y UACH FC arrancará a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva Solidaridad en Reynosa, Tamaulipas. La Universidad Autónoma de Chihuahua se mantiene invicto en la segunda parte del campeonato de la Serie A.


Las Más Leídas