El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fundación Carlos Slim y Andrea Bocelli, unen objetivos en común

Por la similitud en objetivos y misiones, las fundaciones Andrea Bocelli (ABF, por sus siglas en inglés) y la Fundación Carlos Slim, decidieron unirse para otorgar becas a quienes decidan estudiar música.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 21 Febrero 2019 18 27

Esto para que los jóvenes puedan integrarse a estudiar música en la Universidad Autónoma de México.

Como parte del acuerdo entre ambas fundaciones, a través de aprende.org, la plataforma de educación gratuita de la Fundación Carlos Slim, ampliarán y potenciarán el alcance de los programas de educación musical que actualmente desarrolla ABF.

Asimismo esta colaboración ayudará a fortalecer las campañas de cirugías oftalmológicas que actualmente apoya esta misma fundación.

De igual forma anunciaron que Fundación Carlos Slim apoyará el trabajo que la Fundación de Andrea Bocelli realiza en Haití, esto para facilitar el acceso a educación digital a cerca de 3 mil estudiantes que asisten a escuelas construidas por ABF, junto a su socio local Fundación St Luc, y que cuentan con presencia en las 5 comunidades más remotas y pobres del país.

En el marco del acuerdo entre ambas instituciones, Fundación Carlos Slim, realizó gala en reconocimiento a Andrea Bocelli.

Durante este evento, la vicepresidenta de ABF, Verónica Berti, expresó que detrás de la creación de la Fundación está el deseo de formar un laboratorio viviente en el que muchas personas unan esfuerzos para ayudar a aquellos que merecen tener la mejor vida posible, por lo que la colaboración entre ambas fundaciones representa el ejemplo de hacer realidad este deseo”.

 


Las Más Leídas