El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espectacular función de gala de boxeo profesional el viernes 28 de junio en el Gimnasio Quevedo

Pelearán por el título, Marco “Dorado” Reyes ante el argentino Gonzalo Coria, y Yamileth Mercado de Cuauhtémoc contra Karina Fernández “La Bella” de Ciudad Juárez.

Por: Valentin Ramírez Ll. 05 Junio 2019 07 53

Marco “Dorado” Reyes y Yamileth Mercado, encabezarán la cartelera internacional de boxeo WBC, que tendrán como sede el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo el viernes 28 de junio a partir de las 17:00 horas.

Será una cartelera de clase mundial, donde estará en juego un Doble campeonato internacional de la WBC, en la que Marco “Dorado” Reyes se enfrentará al argentino Gonzalo Coria, en tanto que la cuauhtemense Yamileth Mercado va contra Karina Fernández “La Bella” de Ciudad Juárez.

La función tendrá un respaldo de lujo, iniciando a las 17:00 horas con la presentación de los mejores prospectos de Chihuahua, transmitida por Fox Sports México, para centro y sudamérica y todo el mundo.

Serán diez peleas en las que el talento chihuahuense estará presente en el ring, funciones que las familias podrán disfrutar, entre esa cartelera destaca la presentación del reconocido boxeador “El Dorado” Reyes y de Yamilet Mercado quien defiende el título ganado el pasado mes de febrero.

El espectacular evento boxístico es presentado por Miguel La Torre que, en funciones de promotor deportivo, en conjunto con el Municipio de Chihuahua, organizan la función de primer nivel y estarán regalando boletos para que nadie se quede sin asistir y ver desde las butacas del gimnasio Quevedo.

En la función verán acción los mejores boxeadores de Chihuahua algunos ya consagrados y otros que son toda una promesa del boxeo de la entidad, y que, en aras de satisfacer la demanda de buen boxeo, estarán ofreciendo su mejor técnica en el arte de la filistiana.

Acompañaron al diputado autoridades boxísticas como el Comisionado de Box, Lucha y Artes Marciales Mixtas de Chihuahua Humberto Manjarrez y el director de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos. Cabe agregar que los boletos estarán disponibles a partir del miércoles 5 en los puntos de venta Don Boletón, y más de 2000 serán entregados de forma gratuita.


Las Más Leídas