El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fueron a poner Internet a familia en Ecatepec y la secuestraron

Las autoridades del municipio de Ecatepec, Estado de México, informaron de la captura de tres hombres, empleados de un servicio de Internet, quienes engañaron a una familia y la secuestraron, pidiendo hasta 100 mil pesos de rescate.

Por: Redacción 22 Junio 2021 17 01

Elementos policiacos fueron alertados de la situación por un hombre que explicó que cinco de sus familiares estaban secuestrados en su propia vivienda, por lo que desplegaron un importante operativo.

El familiar abrió la puerta del domicilio, donde estaban cinco personas amordazadas, en tanto que dos sujetos intentaron escapar a otro domicilio y otro hombre intentó huir hacia la vía pública, quienes fueron detenidos.

Los asegurados utilizaban gafetes y camisolas de la empresa Izzi, con las que al parecer engañaron a los integrantes de la familia para acceder a al domicilio y una vez en el interior amagaron con dos armas de fuego a las cinco personas y las amordazaron.

Los policías municipales aseguraron dos armas de fuego, un revólver con cinco cartuchos útiles y una tipo escuadra.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en la comisión de diversos delitos, entre ellos secuestro.


Las Más Leídas