El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fueron dos los cuerpos encontrados junto al Cerro del Caballo

La Fiscalía General del Estado Zona Norte confirmó la localización de dos cuerpos en fosas clandestinas, junto al Cerro del Caballo en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 24 Abril 2019 15 10

En seguimiento a las diligencias de búsqueda de personas ausentes o desaparecidas, Personal de la Agencia Estatal de Investigación Zona Norte, así como de la Comisión Estatal de Búsqueda, Servicios Periciales, Unidad K-9, Delitos contra la vida y de la Unidad de Personas Ausentes realizaron una intervención en el kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes, donde localizaron dos fosas clandestinas, con un individuo cada una, informó la Fiscalía General del Estado.

Estos dos cuerpos se suman a otros cinco que habían sido localizados en la misma zona el pasado viernes 19 de abril, por personal especializado, quien trabajó bajo el protocolo instrumentado para el procesamiento de fosas clandestinas.

Estos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su profundo estudio por áreas multidisciplinarias, como medicina, antropología, química, odontología y genética, quienes analizarán el sexo, edad y posible identidad a través de mecanismos de identificación humana, además de lograr establecer su probable tiempo de muerte.

Previamente, el fiscal de la zona norte Jorge Nava había dado a conocer que el proceso para identificar los cuerpos localizados en dichas fosas clandestinas, cerca de la carretera a Casas Grandes, podría tardar entre dos y tres meses.

 


Las Más Leídas