El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fue Devlyn empresario emprendedor y promotor natural: Embajador de EU

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau lamentó el fallecimiento de Frank Devlyn, fundador de una de las ópticas más importantes del país y lo recordó como un empresario emprendedor y promotor natural.

 

Por: Redacción 27 Mayo 2020 22 37

Familiares dieron a conocer el fallecimiento de Frank Devlyn, destacado empresario que vivió parte de su vida en Ciudad Juárez y fue fundador de Ópticas Devlyn así importante miembro rotario.

 El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau externó sus más sentidas condolencias por la irreparable pérdida del empresario de 81 años de edad.

“Empresario emprendedor y promotor natural. Gran rotario y sobre todo un estadounidense comprometido con México y su gente desde su niñez en Ciudad Juárez”, fue parte del mensaje compartido por el embajador en sus redes sociales.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard envió sus condolencias a la familia de Frank con el siguiente mensaje “Lamentó el fallecimiento de Frank Devlyn, ciudadano ejemplar y comprometido. Mis condolencias a su familia así como a los Rotarios de México por tan sensible pérdida, descanse en paz”.

 

 


Las Más Leídas