El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venga personalmente a decirles “fúchila, guácala”: Travieso a AMLO

El ex boxeador, Travieso Arce mostró su desesperación e impotencia por los actos de los grupos armados en Culiacán a través de un tuit en el que le pedía a AMLO que les dijera “fúchila, guácala” para ver si paraba todo.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 08 31

Jorge “Travieso” Arce se le fue a la yugular al presidente Andrés Manuel López Obrador por las acciones de la delincuencia organizada el día de ayer en Culiacán, le pedía que en persona les dijera a los delincuentes “fúchila, guácala” para ver si funcionaba.

El ex boxeador mostró su enojo, dolor e impotencia debido a que en la capital de Sinaloa la gente fue advertida para no salir a las calles pues la situación se salió de control y los habitantes exigían soluciones inmediatas.

El Travieso señaló que la famosa frase del presidente “fúchila, guácala” no serviría para detener la ola de violencia que se desató por la detención de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante, Joaquín “Chapo” Guzmán.

La tarde noche de este jueves la autoridad informó sobre la liberación del hijo del capo, esto respaldados en salvaguardar la integridad de la gente inocente que se vio afectada por los actos delictivos y las balaceras.

 


Las Más Leídas