El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Hermano de Valentín Elizalde sufrió accidente en concierto

Francisco “El Gallo” Elizalde, hermano del fallecido cantante Valentín Elizalde sufrió un accidente durante su concierto al encenderse un lanzallamas en su cara.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 07 36

El hermano menor del fallecido Valentín Elizalde, Francisco tuvo un accidente durante uno de sus conciertos pues al acercarse al final del escenario con una botella de de alcohol en la mano, se encendió un lanzallamas y el fuego fue directamente a su rostro.

“El Gallo” Elizalde entonaba la canción “A través del Vaso” al momento en que sucedió el accidente, al sentir el fuego en su cara retrocedió inmediatamente y se retiró del escenario para que lo revisaran de manera inmediata.

Fue durante su presentación en la Feria de Cuquío, Jalisco en el lugar fue atendido por personal de primeros auxilios, al término del concierto se trasladó a Guadalajara donde permaneció bajo observación médica.

El diagnóstico fue de quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte del rostro, a través de un comunicado informaron que está bajo tratamiento y que está fuera de peligro.

Su equipo de trabajo aseguró que estará en reporso para mejorarse y poder cumpllir con los compromisos que tiene pactados para este fin de semana.

 


Las Más Leídas