El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descubren truco en Fornite para ¡tener vida infinita!

Jugadores descubrieron un Hack que les permite regenerarse en el juego.
 

Por: Redacción 18 Octubre 2019 12 03

Los jugadores de Fortnite aún están descubriendo todas las novedades del Capítulo 2, pero también han encontrado algunos exploits. Un fallo recién descubierto te permite usar las aguas de Pantano Pringoso, que otorgan escudo, para evitar que la tormenta te haga daño.

El truco funciona así:

Vas al Pantano Pringoso (Slurpy Swamp), una nueva zona del mapa con agua azul brillante. Si te metes en el agua, regenerarás tu escudo. Mientras estás en el agua, construye un muro. Muévete hacia la pared, una y otra vez. Aunque la tormenta se acerque, tu salud se sigue regenerando,haciéndote inmune al daño. 

Hay varios clips en Twitter que muestran el truco en acción, incluidos los de jugadores que ganaron la partida haciendo esto:

“Probé el truco en mi Switch esta mañana y funcionó. Construí cuatro paredes y un techo sobre el agua. Cuando la tormenta cubrió el cielo, salté contra las paredes. Mi salud fue cambiando intermitentemente entre 100 y 99. Cuando destruí el techo y salí del agua, la tormenta llevaba tiempo sobre mí así que me quitó rápidamente la vida. Esto rompió el truco: mi salud se recuperaba brevemente, pero disminuía aún más rápido, así que finalmente morí. Si quieres probarlo por ti mismo, la clave parece ser no dejar de chocarte con las paredes”.


Las Más Leídas