El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

🎦 ¡Como Titanic! Viralizan hotel inundado en Florida por huracán Ian

Tras el paso del huracán Ian en Florida, varias localidades quedaron totalmente inundadas, muchas al grado en que parecía que la gente estaba en un barco y no en un lugar. Tal es el caso de un hotel que parecía ser el mismísimo Titanic.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 17 01

En redes sociales, varios videos e imágenes comenzaron a circular sobre lo ocurrido en Florida tras el paso del huracán Ian, el cual dejó incontables daños y con falta de luz varias comunidades.

Tal es el caso de las localidades del sur de Florida como Cape Coral y Fort Myers, las cuales fueron devastadas por el huracán Ian. Ambas quedaron relativamente bajo el agua y muchas personas batallaron para evacuar.

Un ejemplo de ello, fue un hotel/posada que fue recordado por tener todo un piso inundado, incluso afirmaron que se parecía al Titanic por la intensa cantidad de agua que entraba al lugar gracias al huracán Ian.

“El agua se arrastra hasta el primer piso de nuestro hotel. Parece el interior del Titanic. Los autos están completamente bajo el agua #Ian”, comentó la mujer que subió el video al mismo tiempo que daba a entender que eso ocurrió por el paso del huracán.

El video original ya fue compartido más de siete mil veces, tiene más de 600 comentarios, 30 mil me gusta y más de dos millones de reproducciones.

 


Las Más Leídas