El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a esta actriz de hacer del baño en alberca de hotel en Acapulco

A través de Instagram la actriz Florencia de Saracho se defendió de las acusaciones en su contra por utilizar como baño la alberca del hotel en que estaba hospedada con su familia en Acapulco.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 07 58

La actriz de Televisa, Florencia de Saracho está envuelta en acusaciones en su contra, pues en sus más recientes vacaciones en Acapulco la administradora del hotel señaló que ella había hecho del baño en la alberca.

Florencia utilizó sus redes sociales para defenderse y decir que todo es resultado del problema entre la anterior administradora y la actual que no se llevan bien, que por eso ella salió afectada.

La actriz dijo que primero acusaron de que su hija menor se hizo del baño al no traer pañal, pero Florencia comprobó que era falso, luego de varias horas la administradora nuevamente se comunicó con ella y dijo que había sido un adulto el responsable y que ella era la única que había entrado.

Florencia aseguró que las acusaciones sólo tienen como fin difamarla y hacer quedar mal a la anterior administradora del hotel, pues ella la conoce debido a que es su destino de vacaciones recurrente.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias @beachwear_shop_ por siempre consentirme con sus trajes de baño 🏝

Una publicación compartida de Florencia De Saracho (@flordesaracho) el


Las Más Leídas