El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía quien retrasa audiencias; quieren hacer daño: Maru

La candidata del Partido Acción Nacional, Maru Campos acusó que es la Fiscalía General del Estado quien busca retrasar las audiencias para causarle daño, ella es la primera interesada en que se lleve a cabo la audiencia de formulación.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Febrero 2021 13 07

Al salir de la audiencia en donde tras la presentación de un amparo, el juez de control decretó que no hay condiciones para llevar a cabo la audiencia de formulación, Campos Galván cuestionó que hay algo detrás y que el Gobierno del Estado y la Fiscalía ocultan algo, pues son ellos quienes difieren las audiencias al no entregar los documentos completos.

“Soy la primera interesada en que ya se dé esta audiencia inicial, que podamos presentar pruebas, que podamos terminar con esta situación, pero quien esta dilatando el asunto no es Maru Campos, lo está dilatando el Gobierno del Estado y la Fiscalía porque si hubiera entregado ya todas las carpetas, todos los expedientes, la información, ya estaríamos en proceso”, dijo.

 Advirtió que si la Fiscalía o Gobierno del Estado insiste en no entregar completas las carpetas de investigación es que algo ocultan o que tratan de generar el mayor daño posible hacia su figura en estos tiempos que son electorales.

“La verdad es que no tienen absolutamente nada”, sentenció.

Campos Galván comentó que su candidatura sigue fuerte, por lo que continúa en las giras en diversos municipios del estado en donde se reúne con panistas previo al arranque de las campañas.

“Es lo que está sucediendo, hay algo detrás. Están ocultando el Gobierno del Estado y la Fiscalía algo. Están generando amenazas en este periodo de las elecciones para hacer el mayor daño posible a una servidora”, externó.


Las Más Leídas