El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaban atadas de manos y pies víctimas de Águilas de Zaragoza

Buscan identificar a las dos mujeres que localizaron sin vida en un terreno baldío en la colonia Águilas de Zaragoza, tenían entre 30 y 40 años.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 13 43

La Fiscalía Especializada de la Mujer busca identificar a las dos mujeres que localizaron esta madrugada en Águilas de Zaragoza, los cuales tenían manos y pies atados con cinta adhesiva.

Dieron a conocer que una de las víctimas vestía pantalón beige, tenis tipo converse blancos y top gris, la segunda víctima tenía pantalón de mezclilla y zapatos deportivos de color morado.

Como señas particulares una de las víctimas tenía varios tatuajes en el Omoplato izquierdo se aprecian los nombres de: Bertha, Melanie y Areli, en la mano un búho y en el dedo anular un corazón, mientras que en el pecho las letras FSM.

La segunda víctima sólo tenía un tatuaje en el abdomen con la leyenda Lazo, fueron trasladadas a las instalaciones del Semefo para establecer causa de muerte, mientras que la Fiscalía Especializada de la Mujer hará un cotejo para ver si tenían reporte de ausencia.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 4:30 horas en el cruce de las calles Hermenegildo Luna y Otachique.

 


Las Más Leídas