El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firmó convenio Conalep para realizar proyectos con Optimex

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) y Óptica MX del Norte (Optimex) establecieron una alianza mediante un convenio de colaboración con el fin de desarrollar proyectos conjuntos, capacitación, prácticas profesionales, formación dual y bolsa de trabajo. 

Por: Redacción 23 Marzo 2023 18 30

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sala de juntas de las oficinas centrales de Conalep, donde el director general, José Alfredo Chávez Ruiz, y Gerardo González Villalba, representante legal de Optimex, acordaron los términos de la colaboración.

Chávez Ruiz destacó la importancia de la oferta educativa que brinda Conalep, y cómo esta alianza cierra un círculo virtuoso, en el que se produce la materia prima necesaria para cubrir puestos importantes en el sector productivo o continuar estudios a nivel superior.

Por su parte, González Villalba agradeció la oportunidad de trabajar con Conalep y subrayó que este tipo de colaboraciones tendrán un impacto significativo y positivo para ambas partes.

Es importante destacar que Optimex es una empresa pionera que inició el Modelo de Formación Dual en el 2014, con la carrera de Administración.

Esta alianza con Conalep permitirá a ambas instituciones avanzar hacia objetivos comunes y desarrollar nuevas oportunidades en el ámbito educativo y laboral.


Las Más Leídas