El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firmará Taylor Moton extensión con Panthers por 72 millones

Con el tiempo agotándose, los Carolina Panthers y el tackle derecho titular Taylor Moton acordaron los términos de una extensión de cuatro años y $ 72 millones ($ 43 millones garantizados) que anunció el equipo el jueves por la tarde.
 

Por: Redacción 22 Julio 2021 13 58

Los equipos tienen hasta las 4 pm EST de hoy para acordar los términos de una extensión de contrato con aquellos que recibieron la etiqueta de franquicia a principios de esta temporada baja.

Moton ha sido los mejores linieros ofensivos del equipo en cada una de las últimas tres temporadas y también es considerado uno de los mejores tackles derechos en toda la NFL.

Los Panthers también han coqueteado con la idea de darle la vuelta a Moton al tackle izquierdo para proteger el lado ciego de Sam Darnold, considerando que es el grandote más confiable al frente.

Sin embargo, eso no parece ser un movimiento que ni Moton ni el cuerpo técnico estén dispuestos a hacer permanente en el corto plazo. Podría ser una posibilidad en el futuro, pero le llevará algún tiempo acostumbrarse.


Las Más Leídas