El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firma Gobierno Estatal 7 convenios en beneficio de jóvenes vulnerables

Gobierno del Estado firmó siete convenios con organizaciones civiles para beneficiar a jóvenes en situación vulnerable.

Por: Redacción 03 Julio 2020 17 02

Este viernes Gobierno del Estado informó que firmó convenios de colaboración con siete organizaciones civiles beneficiadas del Programa “Chihuahua Crece Contigo”.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya señaló que con ello se atenderá a jóvenes en situación vulnerable de Jiménez, Chihuahua, Juárez, Ojinaga, Camargo y Delicias, con el fin de fortalecer su participación en la definición de su proyecto de vida.

“Este acompañamiento permitirá que este sector de la población pueda potenciar sus habilidades socioemocionales, diseñen su plan de vida, fomenten la cultura de paz y no violencia y una vida saludable” dijo el secretario.

Aguilar señaló que esto se logra gracias a las actividades lúdico formativas que implementan las organizaciones civiles en sus regiones.

Dicha firma se tuvo con Busuleba, A.C., Centro de Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales, A.C., Cultura Física para la Salud de Chihuahua, A.C., Culturas Juveniles. A.C., Impulsora del Conocimiento y la Diversión, A.C, IAP, México a través del Arte, A.C. y Umbral Construyendo Comunidad, A.C.


Las Más Leídas