El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recolector de basura finge atropello para cobrar seguro (VIDEO)

Recolector de basura en Inglaterra fingió que sufrió atropello de parte de Audi, con el fin de cobrar la indemnización del seguro, pero su plan fracasó porque lo exhibieron en video.

Por: Redacción 11 Mayo 2019 08 57

En Facebook el conductor afectado, Wayne Nightingale de 58 años, publicó el video grabado en frente que muestra cómo el hombre que trabajaba como recolector de basura se dejó caer contra el vehículo Audi.

El accidente fingido ocurrió en la ciudad de Teversham, condado de Cambridgeshire, Inglaterra, donde el hombre aprovechó que venía el Audi junto a él.

Se dejó caer sobre el auto y en el suelo se retorció con expresiones de dolor aunque el conductor no lo tocó con el automotor.

De hecho las imágenes muestran cómo el recolector de basura buscó al auto para que ocurriera el impacto que no llegó.

La grabación fue el 11 de marzo y la revelaron luego de que al dueño del Audi le dijeron que llevaron al basurero herido con un esguince en el tobillo.

De hecho Wayne Nightingale tenía que comprobar que fue un montaje porque si el accidente realmente había ocurrido iba a perder su licencia y no podría trabajar.

La Policía local envió cartas al conductor del auto donde informaron que gracias a las evidencias no inició el proceso judicial.

Al hombre que cometió el engaño lo despidieron de su trabajo, después de que en la empresa estudiaron el video que grabó la cámara del auto del testigo.

 


Las Más Leídas