El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FIFA no sancionará a la Selección Mexicana por grito en Qatar 2022

A pesar de que la FIFA levantó una investigación en contra de la Selección Mexicana por el grito prohibido en los juegos contra Argentina y Arabia Saudita, este día dieron a conocer que no los sancionarán.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 11 56

La Comisión Disciplinaria de la FIFA publicó la lista de selecciones que recibieron sanciones en lo que va de Qatar 2022 y no está la Selección Mexicana.

En días pasados abrieron una investigación por los gritos en la tribuna por parte de los aficionados de la Selección Mexicana, pues aseguran los realizaron en los encuentros con Argentina y Arabia Saudita.

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó que había una investigación y que debían esperar a la resolución, por su parte los árbitros no activaron el protocolo durante los juegos a pesar de tener conocimiento de ello, por el contrario dejaron seguir el juego.

Yon de Luisa defendió a los aficionados al decir: “Pensamos que si hubiera habido una tarjeta amarilla sobre el portero, en una de las muchas veces que hizo tiempo, seguramente el grito no hubiera existido. Creo que la afición se comportó ejemplarmente durante este Mundial y fue solamente ese último detalle”.

 


Las Más Leídas