El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FICOSEC y Poder Judicial instalaron módulos de supervisión en Juárez

FICOSEC y Poder Judicial instalaron módulos de supervisión en Ciudad Juárez con el fin de agilizar procesos de comparecencia ante la ley que beneficiará a más de 5 mil personas que se encuentran sometidos en proceso penal.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 08 22

Los módulos están destinados a atender a personas sujetas a determinada medida cautelar como lo es la firma periódica para garantizar el debido cumplimiento de esta figura.

Con esta acción se beneficiarán alrededor de 5 mil adultos y 500 adolescentes que se encuentran sometidos a proceso penal y que en su mayoría están sujetos a suspensión condicional del proceso.

Actualmente se cuentan con 5 módulos que están ubicados en distintos puntos de Ciudad Juárez los cuales cuentan con un horario de lunes a viernes de las 7:00 am a las 7 pm y los días sábado y domingo entre las 7 am y las 5 pm.

Los módulos en funcionamiento son los siguientes:

  • Ciudad Judicial, Calle Barranco Azul s/n, colonia Toribio Ortega

  • Edificio Bonifacio, Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos s/n, Colonia San Antonio

  • Edificio CEADIC calle Triunfo de la República 3530, colonia Partido Escobedo

  • Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) Aztecas en calle Olmecas 6735, colonia Aztecas

  • CAPA Aguilas de Zaragoza, calle Tezozómoc s/n, colonia Águilas de Zaragoza.

Para utilizar este servicio, el interesado deberá acudir por primera vez a las instalaciones del Instituto de Servicios Previos al Juicio en la Ciudad Judicial para el registro de datos. 

Posterior a esto podrá hacer uso de cualquiera de los módulos de supervisión, siempre y cuando se cuente con el registro previo y conozca la causa penal.

 


Las Más Leídas