El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a los festejos de la cultura Mixteca este sábado

El próximo sábado 27 de julio se realizará la Fiesta Mixteca la cual tendrá lugar en las instalaciones del Parque Central y que tiene como objetivo festejar la cultura Mixteca.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Julio 2019 15 02

Austria Galindo, subsecretaria de Cultura en la zona norte, dio a conocer que el próximo sábado 27 de julio se llevarán a cabo los festejos de la cultura Mixteca, por lo que invitan a la comunidad fronteriza a disfrutar de las actividades musicales, gastronómicas  y  culturales.

Los festejos iniciarán a las 10:00 am con el mensaje a cargo de Manuel Vázquez la cual tendrá temática bilingüe, y posteriormente se realizará la presentación musical de la Banda Mixteca.

A las 11:30 se presentará Alfredo Salazar con la narración de la Montaña en San Andrés, posteriormente a las 12:00 del medio día se presentará el libro Versos de mi corazón; poesía y fotografías Mixteca a cargo de Mariela Vázquez Tobon. 

A las 02:00 de la tarde se presentará una obra de teatro a cargo de la compañía de títeres Huitzilín.

Los festejos iniciarán en punto de las 10:00 de la mañana por lo que invitan a la comunidad fronteriza a no dejar pasar estos festejos 


Las Más Leídas